Autocentro Igara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

RENTING

  • Compartir:

RENTING

Imagen principal

Renting

 

Con el Renting de Audi Financial Services puede disfrutar de uno o más vehículos mediante una cuota mensual que incluye todos los servicios: mantenimiento y averías, seguro a todo riesgo, asistencia en viaje, gestión, pago de impuestos y vehículo de sustitución. También dispone de la posibilidad de contratar cambio de neumáticos y tarjeta de carburante. Cuenta además con la garantía del mejor servicio, ya que todas las intervenciones se realizan en un Servicio Oficial Audi, por expertos en su automóvil, y solo con Recambios Originales Audi, lo que nos hace únicos en el mercado. Además de la calidad de servicio, al centralizar todas las gestiones, ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos a diferentes talleres externos. Con esta fórmula, dispone de un vehículo siempre nuevo sin preocuparse de nada, todo ello simplificado en una única factura. Además, puede liberar un capital que quedaría inmovilizado con una compra y olvidarse de la venta del vehículo usado, porque de ello también nos ocupamos nosotros.

 

Dentro del Renting existen dos modalidades:

Grandes flotas: En Audi Financial Services disponemos de un equipo especializado en grandes flotas para poder ofrecerle la mejor solución para su flota, ellos le ayudaran a optimizar sus costes con la máxima transparencia, teniendo en cuenta gastos directos e indirectos.

My Renting: Si usted es cliente particular, autónomo, pequeña o mediana empresa, tenemos la solución más cómoda y actual para disfrutar de su Audi a su manera. Incluyendo mantenimiento y seguro, My Renting permite seleccionar otros servicios a medida, además, fijar una cuota objetivo, para que sin imprevistos usted elija cuánto quiere pagar mensualmente, modulando la aportación inicial. Conozca las condiciones exclusivas de My Renting preguntando a su Asesor Audi en su Concesionario Oficial Audi.

 

Ventajas de todos los productos Renting:

• Sin sorpresas: Cuota mensual fija.

• Flexibilidad: Posibilidad de escoger el plazo, el kilometraje y los servicios incluidos.

• Deducibilidad: Gasto 100% deducible, según la actividad profesional.

• Economía: No afecta a la capacidad de endeudamiento del arrendatario.

• Siempre nuevo: Se evita la obsolescencia del vehículo.

• Garantía: Todas las operaciones de mantenimiento siempre en Red Oficial Audi.

• Tranquilidad: Se eliminan las preocupaciones y gastos adicionales asociados al uso del vehículo

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio