Autocentro Igara usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Nuevo Audi e-tron

  • Compartir:

31/01/2019

Nuevo Audi e-tron

Audi e-tron.

Llega una nueva forma de entender la electromovilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

 

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

 

Dinámica potente con tracción eléctrica

Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

 

Soluciones inteligentes en casa y en ruta: los conceptos de carga

 

Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW. Además, presenta funciones inteligentes como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica o mediante energía solar si su casa está equipada con un sistema fotovoltaico. Puede controlar todos los procesos de carga, así como la función de climatización del vehículo, por medio de su smartphone con la app de myAudi.

 

Carga rápida

 

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Una posibilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente etapa. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW, adicionalmente también está disponible opcionalmente una carga de 22 kW.

 

Para ampliar cualquier información sobre esta promoción puedes rellenar el formulario de arriba a la derecha o acercarte a cualquiera de nuestras instalaciones Audi Menai de Guipúzcoa o Vizcaya (Durango). Estaremos encantados de atenderte.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio